Get Adobe Flash player

CIUDAD MISIONARTE 2015 FINAL

esafsqarhyeubebgcazh-TWhrcsdanlenettlfrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslsvthtrukurvicyyi

Quién esta en linea

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

Usted es el visitante número:

Acceso Global

Condiciones específicas del servicio de Hosting:


Se te concede un mínimo de 100MB de espacio web, que podrá usarse indistintamente como espacio para montar el sitio web o para datos de base de datos MySQL, más adelante y según el número de visitas únicas mensuales el usuario podrá solicitar más espacio web, hasta un máximo de 500MB o incluso espacio ilimitado (según la calidad y visitas de la web).
El servicio de hosting se puede usar única y exclusivamente para crear sitios web COMPLETOS y con el objetivo de ser visitados y consultados por personas. Esta absolutamente prohibido el uso del servicio de hosting como: Almacén de ficheros, completar otros sitios web, scripts robots o que realicen tareas automáticas, llamadas de páginas desde otros sitios vía frames o iframes, así como cualquier uso fraudulento e indebido del espacio web concedido.


El Tamaño maximo de archivo será siempre de 5MB como máximo, cualquier fichero que sea subido tanto por FTP como Web FTP y supere este tamaño será eliminado sin previo aviso.


Por cuestiones de seguridad no se permiten algunos tipos de archivos y que sean fuente de difusión de virus, troyanos, etc. Se borraran ficheros .EXE, .COM, .PIF, .SCR, aunque esta lista puede cambiar sin previo aviso y según las necesidades nos lo exijan.
Los administradores del hosting tienen que entrar al panel de control de su sitio web al menos 1 vez cada 3 meses, un sitio web que no cumpla este requisito será considera ABANDONADO y será bloqueado, si pasan 6 meses sin entrar al panel de control, el sitio web será borrado.

 

Condiciones específicas del servicio de blogs:
Se te concede 10MB de espacio web, que podrá ser usado únicamente como almacén de ficheros del blog (como logos, fotos, botones, etc.), el uso de este espacio web para otra finalidad distinta no está permitida.
El Tamaño máximo de archivo será de 256KB como máximo, cualquier fichero que sea subido por Web FTP y supere este tamaño será eliminado sin previo aviso.
Para asegurar un mínimo de calidad de servicio la herramienta de publicación de blogs de www.misionarte.orgrequiere un uso mínimo, el cual se ha establecido en 1 artículo nuevo publicado cada 6 meses. Todos los blogs que no superen este mínimo podrán ser eliminados de nuestro servidor sin previo aviso.

 

 

Nuestro Twitter

Red Global

facebook misionarte twitter misionarte my space misionarte linkedin misionartelogo google plus flickr misionarte sound cloud misionarte edublogs misionarte blogger misionarte yola misionarte wix misionarte misionmarket misionarte osclass misionarte wordpress misionarte webbly misionarte docs marvalram webss misionarte slideshare misionarte survey monkey misionarte scribd misionarte jimdo misionarte scoopit misionarte yammer misionarte

 

¿Quieres auspiciar nuestro ideal?

 

SELLO BITCOIN

Dirección Bitcoin:
17rmXxtRvvGngQ19Xowvx2yr38cP9KLREG

 

METODO SUPERIOR DE CANTO

Click Here!