julio 25, 2017

Términos de uso

A continuación puede encontrar las condiciones y términos de uso que regulan el acceso y la utilización de las diferentes áreas públicas de nuestra web www.misionarte.org (“nuestra Web”).

 

Por favor, lea con detenimiento estas Condiciones de Uso antes de utilizar nuestra Web. Al utilizar nuestra Web, usted indica que acepta estas Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso, por favor no utilice esta Web.

 

  1. Sobre nosotros

 

1.1. www.misionarte.org es un sitio web operado por FULLMULTIMEDIA MISIONARTE  (“nosotros”, “nuestra organización”). Somos una entidad sociocultural universal, enfocada totalmente al servicio de los seres humanos, encaminada hacia los más altos valores y la conquista del conocimiento orientado a la verdad y la vida

 

  1. Acceso a nuestra Web

 

2.1. Se permite el libre acceso a nuestra Web con carácter temporal. Nos reservamos el derecho de modificar o terminar el servicio proporcionado a través de nuestra Web sin previo aviso. No nos hacemos responsables ante la no disponibilidad o fallo de u operatividad de nuestra Web, sea cual sea el momento en el que esto ocurra así como de la duración de tal eventualidad.

 

2.2 El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. MISIONARTE no será en ningún caso responsable del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, los presentes Términos de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

2.3 El Usuario deberá abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los Contenidos; (ii) acceder o intentar acceder a recursos restringidos del Sitio Web; (iii) utilizar el Sitio Web y/o los Contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en los presentes Términos de Uso, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web; (iv) provocar daños en el Sitio Web, o en los sistemas de sus proveedores o de terceros; (v) introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de Digital Migration Partners, de sus proveedores o de terceros, (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Digital Migration Partners, terceros proveedores y otros usuarios; (vii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido; (viii) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de autor y demás datos identificativos de los titulares de los derechos incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos; (ix) obtener o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los Contenidos.

 

 

  1. Derechos de propiedad intelectual

 

3.1. Somos los propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de nuestra Web, así como de todo aquello que sea publicado en la misma. Estos contenidos están protegidos por las leyes de copyright internacionales, basado en los estándares del Convenio de Berna (ONU). Todos los derechos reservados.  Puede imprimir copias o descargar extractos de algunas páginas de nuestra Web para uso personal y puede así mismo atraer a otras personas para consultar los contenidos publicados en la misma. Solamente los usuarios aprobados, tienen total acceso a nuestros contenidos.

 

3.2. No deberá modificar la copia impresa ni digital que haya imprimido o descargado, de ninguna manera; como tampoco deberá usar ninguna ilustración, fotografía, vídeo o secuencia de audio de forma separada de su texto de acompañamiento.

 

3.3. Nuestra autoría (así como la de cualquier eventual contribuyente) sobre el material publicado en nuestra Web siempre deberá ser reconocida. No deberá usar ninguna parte de los contenidos de nuestra Web para fines comerciales sin la obtención de una licencia para hacerlo, de nuestra parte o de nuestros licenciantes. Si imprime, copia o descarga cualquier parte de los contenidos de nuestra Web incumpliendo estos Términos de Uso, su derecho a utilizarla cesará inmediatamente y deberá, bajo nuestro criterio, devolver o destruir cualquier copia que hubiera realizado.

 

  1. Nuestra Web cambia con frecuencia

 

4.1. Es nuestra voluntad actualizar nuestra Web con regularidad, por lo que su contenido puede cambiar en cualquier momento. Si se diese la necesidad, podríamos suspender el acceso a nuestra Web, o cerrarla definitivamente. Todo contenido de nuestra Web es susceptible de no estar actualizado en un momento cualquiera, debido a que no asumimos responsabilidad alguna de actualizarlo.

 

  1. Nuestra responsabilidad

 

5.1. Nuestros contenidos cuentan con total garantía acerca de su veracidad y fiabilidad, salvo aquellos que por imperativo legal quedan expresamente excluidos:

5.1.1. Todas las condiciones, términos y garantías que pudieran ser, de igual forma, exigidos en virtud de la Ley.

5.1.2. Todas las responsabilidades (derivadas de un contrato, perjuicio o de cualquier otro modo) generadas directa, indirecta o consecuentemente del agravio o daño sufrido por cualquier usuario en conexión con nuestra Web o en el uso, inhabilidad de uso o resultados de uso de nuestra Web, cualquier otra web enlazada a ella o cualquier material o contenido publicado en ella.

5.2. Lo anterior no afecta a nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia, como tampoco a nuestra responsabilidad ante una tergiversación fraudulenta o falsa representación de una cuestión fundamental, así como a ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada bajo la Ley aplicable.

 

  1. Información sobre Usted y sus visitas a nuestra Web

 

6.1. Realizamos un tratamiento de su información personal. Al utilizar nuestra Web, consiente dicho tratamiento y garantiza que los datos facilitados son correctos.

 

  1. Virus, hacking y otras agresiones

 

7.1. No deberá atacar nuestra Web introduciendo de forma consciente e intencionada virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas ni cualquier otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No deberá intentar obtener acceso no autorizado a nuestra Web, los servidores en los que ésta se aloja ni a ningún otro servidor, equipo o base de datos conectados a nuestra Web. No deberá atacar nuestra Web mediante ataques de denegación del servicio, sean distribuidos o no.

 

  1. Enlaces a nuestra Web

 

8.1. Puede postear enlaces a nuestra Web en sus páginas personales, siempre y cuando lo haga de una manera justa, legal y que no perjudique nuestra reputación o se aproveche de ella; pero no deberá establecer ningún enlace de tal manera que sugiera ninguna forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte si éste no existe. No deberá crear enlaces desde ninguna página web de la que no sea propietario.

 

  1. Enlaces desde nuestra Web

 

9.1. Si bien nuestra Web contiene enlaces a otras webs y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan tan sólo con fines informativos. No disponemos de ningún tipo de control sobre los contenidos de dichas webs o recursos de terceros, por lo que no aceptamos ningún tipo de responsabilidad ante los mismos ni ante el agravio o daño que pudiera surgir de su uso.

 

  1. Exclusión de garantías y responsabilidad

 

MISIONARTE no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y no será responsable por los contenidos de terceros que se puedan almacenar bajo el Sitio Web. En consecuencia, MISIONARTE no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web y la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de MISIONARTE.

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el Sitio Web, MISIONARTE  utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el Sitio Web. No obstante, MISIONARTE no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos a MISIONARTE  que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, MISIONARTE  no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

MISIONARTE adopta diversas medidas de protección para proteger el Sitio Web y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, MISIONARTE no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las páginas del Sitio Web que visita el Usuario, así como tampoco las condiciones, características y circunstancias en las cuales el Usuario visita el Sitio Web. En consecuencia, MISIONARTE  no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

 

 

  1. Jurisdicción y ley aplicable

 

11.1. Los tribunales de Ecuador tendrán la jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación que pudiera acontecer como consecuencia de o en relación al uso de nuestra Web; si bien nos reservamos el derecho de acudir contra usted en caso de violación de estos términos en los tribunales de su país de residencia o cualquier otro país de relevancia. Estos Términos de Uso se acogen a la ley Ecuatoriana.

 

11.2.  Variaciones en las Condiciones de Uso

 

11.3. Estas Condiciones de Uso pueden ser revisadas en cualquier momento sin previo aviso, mediante la actualización de esta página. Se presume que usted consultará esta página cada cierto tiempo para cerciorarse de cualquier cambio que introduzcamos, en tanto dichos cambios son vinculantes para usted. Algunos de los puntos contenidos en estas Condiciones de Uso pueden ser también reemplazadas mediante la publiciación de nuevos términos en cualquier parte o sección de esta Web.

 

  1. Dudas y consultas

 

12.1. Si tiene alguna duda o consulta que hacernos en relación a cualquier contenido de nuestra Web, por favor contacte con nosotros a través del correo electrónico info@misionarte.org

Gracias por visitar nuestra Web.

CONOCE LO NUEVO EN MISIONMARKET GLOBAL COMMERCIAL CENTER Descartar