Saltar al contenido

RINCONCITO CRIOLLO BANNER 1

Acerca de nosotros

Nuestro restaurante es un emprendimiento de personas increíbles que we esfuerzan por crear sabores y colores extraordinarios.

El RINCONCITO CRIOLLO  CULTURA Y ESPECIALIDADES DE NUESTRA TIERRA; como su nombre lo indica, es un restaurante especializado principalmente en promover, difundir y comercializar comida regional ecuatoriana y universal, dado que nuestro país multi diverso cuenta también con una excelente y muy variada gastronomía. Nosotros aprovechamos esta fortaleza y apostamos por un proyecto fuerte, sólido y ampliamente rentable. Con un sistema de Franquicias, que estén también distribuidas por todo el país. Ahora nos especializamos en llevar nuestra comida al lugar donde nuestro cliente nos solicita.

EL ENCEBOLLADO MAS SABROSO DE LA REGIÓN.

 

Un platillo netamente ecuatoriano, que lo pueden disfrutar personas de toda clase y gustos alimenticios; realizado con el secreto de KARI, nuestra CHEF, una receta natural, delicada, sabrosa, especial, sana, realizada con los más altos estándares de higiene y una correcta y equilibrada mescla de sabores; fundida con extremo cuidado y sobre todo llena de mucho amor, principalmente eso necesitamos para trascender al éxito total de este proyecto.

Serving-chef
Red-wine-img
pic34-free-img

Nuestros Chefs

Carlos Donoso

Jefe de cocina

Vicente García

Segundo chef

Samuel Serrano

Gerente del restaurante

David Bonilla

Experto en pasta

Buscamos practicantes de administración

Cualidades de nuestro servicio

Free WiFi

Smoking Zone

Live Music

Parking

Tomamos en cuenta nuestra amplia gama de posibilidades con respecto a la producción alimenticia, gracias a un previo estudio personalizado de mercado, alrededor de las diferentes zonas donde ofrecemos nuestros envíos, sabemos de la posible competencia que podemos tener; hemos decidido iniciar este proyecto, lanzando al mercado regional productos de primerísima calidad y precios justos.
- Ana Karina Viteri -​ Chef principal y Gerente general

Recommended By

error: Content is protected !!