Difunde el amor

COLINEC PORTADA

Somos la generación de la acción conjunta.

La COMPAÑÍA LÍRICA NACIONAL DEL ECUADOR, esta formada por seres humanos ecuatorianos y extranjeros con talentos y destrezas especiales, para el canto lírico, la ópera, zarzuela, música académica, teatro, danza, literatura, poesía, oratoria, producción, comunicación, dirección escénica y musical, vestuario, maquillaje, medios audiovisuales, técnica y logística; todos y cada uno son artistas profesionales en el ámbito de de las Artes Escénicas.

Nuestro propósito es iniciar un gran movimiento nacionalista, productivo, constructivo y generacional; para contribuir al máximo con el desarrollo de dichos géneros en nuestro país. Está abierto totalmente a todos los que deseen participar, sean o no artistas independientes, bajo las más estrictas normas de respeto y compañerismo. Es hora de respetar, valorar y promover el talento del otro, es tiempo de  colaborar conjuntamente y decirle al mundo que la ópera no es privilegio de pocos. 

PROFESIONAL DEL MUNDO Y GRAN VALOR DE NUESTRO PAÍS:

 Presente:

Reciba usted un cordial saludo, y nuestros mejores deseos de consideración y estima.

(Por favor, para ampliar información, presione tecla CRL+click sobre los hipervínculos marcados en color)

MISIONARTE es una organización mundial de carácter sociocultural que proyecta sedes en 98 ciudades de diferentes países, basada en siete ejes fundamentales: EDUCACIÓN, ACCIÓN, COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN, EDIFICACIÓN, DESARROLLO y BIENESTAR y cinco ejes complementarios: PRODUCCIONES, SERVICIOS, TURISMO, RECREACIÓN, BIODIVERSIDAD; enfocada totalmente al servicio de los seres humanos, encaminada hacia los más altos valores, la conquista del conocimiento orientado a la verdad y la vida. Toda la gestión de contenidos, proyectos, propuestas y emprendimientos se canalizan a través de nuestro sitio web oficial: https://misionarte.org/

Ahora estamos trabajando en la constitución, y restablecimiento de la institucionalidad humana en cuanto a la cultura artística lírica, así también la producción y difusión de las artes escénicas, los géneros académicos universales, y sobre todo la promoción, producción y difusión del talento y destrezas de nuestros artistas denominada:

La COMPAÑÍA LÍRICA NACIONAL DEL ECUADOR, está formada por seres humanos ecuatorianos y extranjeros con talentos y destrezas especiales, para el canto lírico y para los géneros operísticos, zarzuelistas y académicos que además son profesionales en la disciplina de las Artes Escénicas.

Nuestro propósito es iniciar un gran movimiento nacionalista, constructivo y generacional; con el propósito de contribuir al máximo con el desarrollo de dichos géneros en nuestro país. Está abierto totalmente a todos los que deseen participar, bajo las más estrictas normas de respeto y compañerismo.

Es hora de valorar el talento del otro, y es hora de decirle a nuestro país que la ópera no es privilegio de pocos. Por tanto, nos proyectamos a nivel global tanto en las principales ciudades, como también en los sectores donde el apoyo sea bien recibido. La presente es una cordial invitación para usted, a que sea parte de nuestra organización y este proyecto específico, puesto que conocemos su talento y queremos trabajar con su contingente.

La Compañía Lírica Nacional como agrupación artística, forma parte también de la SOCIEDAD ARTÍSTICA INDEPENDIENTE y a su vez de MISIONARTE ORGANIZACIÓN UNIVERSAL PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO SOCIOCULTURAL.

PARA FORMAR PARTE DE COLINEC USTED DEBERÁ:

Solicitar ser parte de la COMPAÑÍA LÍRICA NACIONAL DEL ECUADOR

Y además:

1.- Suscribirse ON LINE con nosotros, ser miembro oficial del proyecto y de nuestra organización, pudiendo además obtener beneficios especiales en nuestra plataforma web y REDGLOBAL, por su membresía que puede ser free o de pago, según el nivel que elija:

https://misionarte.org/solicitud-de-membresia/

2.- Ser parte de la SOCIEDAD ARTÍSTICA INDEPENDIENTE, un medio masivo gratuito (y de pago si usted desea), creado para la promoción y difusión libre e independiente a través del Internet sin fines de lucro de los artistas asociados, (lo miembros de SAI, automáticamente pasan a ser parte de COLINEC). Usted puede llenar el formulario de suscripción gratuita en:

https://misionarte.org/sociedad-artistica-independiente/

SI USTED YA FORMA PARTE DE LA SOCIEDAD ARTÍSTICA INDEPENDIENTE, Y SU TRABAJO ESTA RELACIONADO CON ESTE NUEVO PROYECTO NACIONAL, AUTOMÁTICAMENTE ES PARTE TAMBIÉN DE LA COMPAÑÍA LÍRICA NACIONAL DEL ECUADOR.

Una vez cumpla estos requisitos debe conocer también.

3.- El sitio web oficial de COLINEC es:

https://misionarte.org/colinec/

4.- Los canales virtuales de la red FACEBOOK de COLINEC son:

https://www.facebook.com/colinecfanpage/

https://www.facebook.com/groups/colinec/

5.- Nuestro canal oficial YOUTUBE es:

https://www.youtube.com/user/MISIONARTECA

6.- Nuestro Twitter oficial es:

https://twitter.com/REDMISIONARTE

Todos los participantes, tendrán además su respectiva promoción en nuestros medios masivos y los medios de comunicación relacionados; usted sabrá más al respecto y podrá acceder a todos los beneficios una vez acepte nuestra propuesta inicial.

La presente es una propuesta abierta, para que usted dentro de sus respectivos intereses, pueda disponer de su talento humano y profesión, así como su conocimiento, inversión y demás talentos, para liderar junto a nosotros, un gran equipo de trabajo, enfocado en lograr actividades artísticas al más alto nivel, con el único objetivo de realizar este emprendimiento, de forma masiva. Para incentivar en nuestra sociedad el amor a la ópera, la música universal, nuestra cultura ecuatoriana en particular y sus diversos géneros siendo todo esto un medio masivo para rescatar nuestros valores desde tempranas edades, invitando a unirse a este proyecto artístico a las personas con aptitudes, conocimiento y potencial, con miras a convertir a nuestro país en un semillero cultural y un jardín artístico para América y el mundo.

Con el respectivo y consciente estudio que usted le dará a esta propuesta, aspiramos contar con su contingente, en los términos antes mencionados, basados en los lineamientos generales de MISIONARTE; que representen y promuevan principalmente el valor que usted tiene como ser humano y profesional que es, reconociendo su trabajo y su legado.

Sírvase por favor revisar:

https://misionarte.org/politicas-de-privacidad/ 

https://misionarte.org/terminos-y-condiciones-de-uso-de-nuestra-web/

https://misionarte.org/condiciones-para-nuestros-usuarios/

Al integrarse a nosotros usted está de acuerdo libre y voluntariamente de todas nuestras políticas, términos y condiciones.

Al integrarse a nosotros usted está de acuerdo libre y voluntariamente de todas nuestras políticas, términos y condiciones.

Nuestra INMEDIATA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA LA HEMOS DENOMINADO “GALA LÍRICA TRASCENDENTAL ESCENCIA UNIVERSAL” (4ta edición)

Queremos que ahora usted sea parte de la misma, aportando y recibiendo equitativamente de acuerdo a su contingente el respectivo reconocimiento humano, productivo y económico por dicho contingente (todo obrero es digno de su salario), así también nuestro principal EMPRENDIMIENTO SOCIOCULTURAL COMO COMPAÑÍA LÍRICA NACIONAL DEL ECUADOR SERÁ: OPERALANDIA, EL PRIMER TEATRO DE ÓPERA MÓVIL DEL MUNDO.

Una vez acepte nuestra invitación, conocerá a fondo los detalles de estas propuestas, con las cuales ahora seremos totalmente visibles en nuestro ámbito cultural artístico global. Este emprendimiento es autosustentable en base al contingente humano y profesional de sus participantes, abierto a nuevas ideas, siempre respetando y valorando los respectivos derechos de autor, estamos abiertos también a nuevos cambios, reglas, leyes, condiciones, propios del proyecto, propuestos y acordados voluntariamente por los integrantes, con deberes y derechos propios de toda institución humana de buenos principios, valores y ejes constructivos.

Una condición única para COLINEC, es que, como equipo de trabajo, siempre podamos ofrecer por cada Producción pagada, un concierto gratuito (didáctico, beneficencia, prensa, ensayo con público, o para auspiciantes) etc. y la presencia e imagen de los profesionales que somos parte del proyecto en los medios de comunicación nacional y nuestros medios locales de esta manera nuestro proyecto abarcará también un profundo sentido de inclusión social y de servicio a la comunidad. Tanto organizadores como auspiciantes, debemos acordar conjuntamente esta iniciativa.

Debemos además tomar en cuenta el “Raider Técnico”, para todos los conciertos que podamos emprender, (solistas, grupo acompañante, etc.) en ese sentido, propondremos conjuntamente la logística óptima para los casos de shows amplificados, iluminación, escenografía, etc.

Creemos profundamente en este proyecto, presentamos esta obra al país como un gran hito en la historia artística de Ecuador, pensando específicamente en aportar totalmente al rescate de los valores culturales nacionales y de los seres humanos artistas que brillan con su talento, en su entorno técnico, académico y profesional, en procura de un desarrollo sociocultural a favor de lo que somos como sociedad,  dando prioridad a la necesidad de promover y difundir masivamente este MEGA EVENTO en procura del buen vivir y pensando además en involucrar a la niñez, la juventud y la parte de la sociedad en general menos incluida en esta causa.

Con estos antecedentes y con el firme deseo de servir y llevar muy en alto el nombre de nuestro país y seguros de contar con su total apertura, ponemos a disposición de todos los profesionales e instituciones que trabajan por la cultura: nuestra organización, nuestra RED GLOBAL, y todos nuestros medios de difusión gratuitos a través de la Internet.

Nos ponemos a sus órdenes en todo lo que somos como organización, esperando poder servirle siempre y cuando la oportunidad se presente.

Agradecemos de antemano su gentil atención a la presente su positiva respuesta y por supuesto, su contingente.

COLINEC MISIONARTE

COLINEC MISIONARTE

TENORES EN CONCIERTO

OPERALANDIA MISIONARTE

María Fernanda SilvaLiliana BaduyMasha TerterianAmira AcostaLídice Robinson
Ana María TamayoFreddy GodoyAlberto SuárezAna Karina ViteriMiguel Juarez
     
Ivonne SchiaffinoMayra de la VegaMarlon ValverdeOscar SilvaPancho Piedra
Gilbert MarínAlex Alarcón FabreRuben TerterianLuis D´amanteJuan Borja
Juan Diego Pérez    
     
     

Me gusta