Difunde el amor

COLINEC PORTADA

Somos la generación de la acción conjunta.

La COMPAÑÍA LÍRICA NACIONAL DEL ECUADOR, esta formada por: 

Seres humanos ecuatorianos y extranjeros con talentos y destrezas especiales, para el canto lírico, la ópera, zarzuela, música académica, teatro, danza, literatura, poesía, oratoria, producción, comunicación, dirección escénica y musical, vestuario, maquillaje, medios audiovisuales, técnica y logística; todos y cada uno son artistas profesionales en el ámbito de de las Artes Escénicas.

Además: Poetas, Escritores, Oradores, Declamadores, Comunidadores, Maestros Formadores, Pintores, Escultores, Artesanos, Luthiers,  Artistas en general, Filósofos, Profesores y Educadores, Líderes y Gestores Sociales, Emprendedores, Empresas, Gobiernos, Colectivos y Comunidades y todo aquel ser humano o empresa que con su acción y producción contribuye a que la LÍRICA en nuestro país y el mundo en todos sus géneros y expresiones, sea elevada al más alto nivel.

Nuestro propósito es iniciar un gran movimiento nacionalista, productivo, constructivo y generacional; para contribuir al máximo con el desarrollo de dichos géneros en nuestra sociedad actual. Está abierto totalmente a todos los que deseen participar, sean o no independientes, bajo las más estrictas normas de respeto y compañerismo. 

Es hora de respetar, valorar y promover el talento del otro, es tiempo de  colaborar conjuntamente y decirle al mundo que el desarrollo de la Cultura Artística, específicamente la Ópera, no es privilegio de pocos. 

Me gusta
error: Content is protected !!