Difunde el amor

COLINEC PORTADA

Somos la generación de la acción conjunta.

La COMPAÑÍA LÍRICA NACIONAL DEL ECUADOR, esta formada por: 

Seres humanos ecuatorianos y extranjeros con talentos y destrezas especiales, para el canto lírico, la ópera, zarzuela, música académica, teatro, danza, literatura, poesía, oratoria, producción, comunicación, dirección escénica y musical, vestuario, maquillaje, medios audiovisuales, técnica y logística; todos y cada uno son artistas profesionales en el ámbito de de las Artes Escénicas.

Además: Poetas, Escritores, Oradores, Declamadores, Comunidadores, Maestros Formadores, Pintores, Escultores, Artesanos, Luthiers,  Artistas en general, Filósofos, Profesores y Educadores, Líderes y Gestores Sociales, Emprendedores, Empresas, Gobiernos, Colectivos y Comunidades y todo aquel ser humano o empresa que con su acción y producción contribuye a que la LÍRICA en nuestro país y el mundo en todos sus géneros y expresiones, sea elevada al más alto nivel.

Nuestro propósito es iniciar un gran movimiento nacionalista, productivo, constructivo y generacional; para contribuir al máximo con el desarrollo de dichos géneros en nuestra sociedad actual. Está abierto totalmente a todos los que deseen participar, sean o no independientes, bajo las más estrictas normas de respeto y compañerismo. 

Es hora de respetar, valorar y promover el talento del otro, es tiempo de  colaborar conjuntamente y decirle al mundo que el desarrollo de la Cultura Artística, específicamente la Ópera, no es privilegio de pocos. 

ATLANTIDA PUB

LOGO LUZ DEL VALLE

MISIONARTE LOGO

ARMONIA LOGO

RUPPEEE LOGO

EVOLUCIONAR LOGO

DR MARCO ALBUJA LOGO

CDM LOGO

ALEX ALARCON LOGO

OPERADIO LOGO

MACROTECA LOGO

RADIOMISIONARTE LOGO

TEATRO CAPITOL LOGO

DIZA LOGO

LOGO RODDART

AFS PRENSA LOGO

ASCENDENTE LOGO

LOGOS LOGO

INTEGRA LOGO

ESCUELA DE SOLISTAS LOGO

ARAS GROUP LOGO

MISIONMARKET LOGO

FOSJE LOGO

EVENTIS LOGO

bso logo

PIANOS VERDUGO LOGO

FULLMULTIMEDIA LOGO

ANUNCIA LOGO

 

 

Me gusta
error: Content is protected !!