diciembre 3, 2019

Congreso Global de Canto Lírico

Difunde el amor

Gran Congreso Global de Canto Lírico

TODAS LAS VOCES,

TODAS LAS ARIAS,

TODAS LAS ESCENAS,

TODA LA ÓPERA DEL MUNDO ESTA AQUÍ.

El evento nacional que Ecuador esperaba, ha sido debidamente estudiado, pensando sobre todo en el importantísimo contingente profesional humano que hoy existe en nuestro país, puesto que tenemos cada vez más cantantes de ópera que hace diez años atrás, sin embargo la producción operística ha disminuido considerablemente.

Importantes solistas de nuestro país se encuentran actualmente haciendo carrera en varios espacios del mundo, tanto solistas, como directores musicales y escénicos han escrito su nombre en la producción operística de Ecuador en esta última década. Así también las orquestas sinfónicas en todo el país están mejor organizadas y hay un importante movimiento sociocultural en todo el país. Diversas agrupaciones de artistas están realizando autogestión con mucho éxito.

Despolitizar la ópera y globalizar este género en beneficio de la sociedad en general, tomando en cuenta los nuevos públicos, creando estrategias y eventos novedosos, impactantes y de gran calidad, es ahora nuestra principal preocupación como organización.

EL CONGRESO GLOBAL DE CANTO LÍRICO, es un evento sin precedente en Ecuador, orientado a varias estrategias:

CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO (Convocatoria, Bases, premios económicos, etc.) CLASES MAESTRAS Y TALLEDES: (CANTO, DIRECCIÓN, PRODUCCIÓN.)

MISIONARTE EMPRESAS PRIVADAS Y PÚBLICAS SALAS DE CONCIERTO Y TEATROS. INSTITUCIONES EDUCATIVAS. ARTISTAS DEL MUNDO Y PROFESIONALES DEL MEDIO. QUITO CENTRO DE ACCIÓN. CULTURA ARTÍSTICA, TURÍSTICA, SOCIAL. INCLUSIVO EN SU TOTALIDAD.

 

Me gusta