agosto 14, 2020

Melisa Vinueza

Difunde el amor

Melisa Vinueza web

Mi nombre es Melisa Vinueza Espinosa, tengo 15 años y parte de lo que me apasiona se llama Cantar, entre los tantos recuerdos que tengo de mi niñez, son fotografías y vídeos de una pequeña niña que siempre cantaba, bailaba y realizaba actividades artísticas para los demás, sin ese miedo, sin esa vergüenza que cultivamos mientras somos niños.

Con el paso del tiempo se apodera poco a poco la timidez y el recelo de que los demás te escuchen y te critiquen y el canto se interiorizó en mi vida. Bajo una cortina tenue de timidez y silencio mi vida era una más de las que no sobresalen ni son tomadas en cuenta. Hasta que a mis 10 años de edad se presentó un festival en mi colegio y la insistencia de mi madre hizo que deje este temor y me enfrente ante un público, que reaccionó a mis primeros cantos y les gustó, ahí me plantee que quizá yo podía cantar y que podía gustar, aunque muchos me decían que si lo hacía bien, no confiaba en mí, ni en lo que podía hacer con mi voz.

Poco a poco se presentaron otras oportunidades, pequeñas fiestas familiares, una canción, un programa de radio, un coro, cosas pequeñas que me ayudaron un poco a tener estabilidad y confianza. Mientras mi madre buscaba quién podía guiar este camino nuevo y por fin apareció alguien que me escucho y creyó en mi y logró poco a poco conseguir lo más difícil que yo misma empiece a creer en mi persona.

Mi profe de canto, mi maestro, la persona a la que le debo parte de esto que ahora hago. He logrado tantas cosas y tan increíbles y me da confianza, ahora quiero aprender más y más de este bello arte que es la música y experimentar muchas ritmos nuevos que los había escuchado, pero no apreciado y que me permiten crecer como aprendiz de cantante. Mi meta ser como los grandes y llegar humildemente.

El día a día se hizo para aprender y el ser humano para vivirlo. Solo quiero dar lo mejor y cada vez que lo logro es un granito de arena, un aliciente para llenar mi vida, esa playa sedienta de logros y triunfos, parte de mi felicidad.

AMO CANTAR, SUEÑO CON CANTAR, VIVO PARA CANTAR.

Sigue mis redes sociales

Me gusta