mayo 13, 2019

Acuerdo General Fullmultimedia

Difunde el amor

Yo, la persona que ha realizado a través de cualquier medio comunicativo, sea este físico o electrónico, incluido los medios virtuales en la internet y a ejecutado TODOS O ALGUNO DE LOS PROCESOS DE SUSCRIPCIÓN Y AFILIACIÓN ANTERIORES A ESTE ACUERDO: SOLICITUD DE MEMBRESÍA, SOLICITUD DE GLOBAL KEY (si es el caso), ACUERDO PARTHNERS, (si es el caso), SUSCRIPCIÓN A CUALQUIERA DE NUESTROS PROYECTOS SOCIOCULTURALES, de nuestra organización, SEAN GRATUITOS O DE PAGO, a través de los medios utilizados en la internet y que están relacionados con nuestra plataforma web www.misionarte.org todo esto, propiedad de MISIONARTE ORGANIZACIÓN UNIVERSAL PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO SOCIOCULTURAL (FULLMULTIMEDIA MISIONARTE – la organización)

Además de los requisitos anteriores, de los datos personales y profesionales registrados en cada aplicación y por mi propia voluntad deseo y quiero participar de cualquier  acuerdo mutuo y específico que podamos tener entre el FREELANCER o PROFESIONAL INVITADO (yo, el interesado en ser parte de MISIONARTE) y FULLMULTIMEDIA MISIONARTE (la organización).

He leido, entiendo y acepto la totalidad de este ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD, PREVIO A CUALQUIER EMPRENDIMIENTO SOCIOCULTURAL en el cual quiera yo participar, puesto que el beneficio económico que puedo obtener ya sea por mis servicios profesionales prestados o por lograr un auspicio empresarial para el respectivo PROYECTO SOCIOCULTURAL CREADO Y PRODUCIDO POR MISIONARTE propuesto y aceptado de acuerdo a mis intereses, beneficios, deberes y responsabilidades, será también un medio para mi beneficio personal y profesional.

PARA PROFESIONALES:
En caso de ser contratado como profesional directamente, revisaré y acordaremos mutuamente los términos contractuales del evento en sí, previamente tratados con la persona designada por la producción, términos que se me especificarán de parte de FULLMULTIMEDIA MISIONARTE y su representante legal; acepto que deberé presentar la respectiva factura y los documentos necesarios para cada actividad específica. Y que cumpliré con todos los requisitos del acuerdo, según lo que dictamina la ley del país donde se realice. Así también sé que tendré deberes y derechos y que soy libre de aceptar o no las condiciones de dicho acuerdo.

PARA FREELANCERS:
En el caso de participar como Freelancer gestionando auspicios o venta de publicidad de cualquiera de nuestros proyectos, planes y propuestas, ESTOY DE ACUERDO CON RECIBIR UNA COMISIÓN DE 20 % por cada aporte que pueda conseguir y sé que MISIONARTE y su representante legal emitirá la respectiva factura al respectivo cliente. Sé que mi cliente podrá acceder a cualquier plan publicitario y deberá cancelar el valor acordado más I.V.A. por adelantado.

Entiendo que una vez que he enviado cualquier SOLICITUD DE MEMBRESÍA, SOLICITUD DE GLOBAL KEY (si es el caso), ACUERDO PARTHNERS, (si es el caso), SUSCRIPCIÓN A CUALQUIERA DE NUESTROS PROYECTOS SOCIOCULTURALES, de nuestra organización, SEAN GRATUITOS O DE PAGO, o si no deseo hacerlo. PARA SER PARTE DE CUALQUIER PROYECTO PROPUESTO POR LA ORGANIZACIÓN, deberé además firmar presencialmente: este presente ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD y el respectivo convenio, contrato o alianza que decida emprender con FULLMULTIMEDIA MISIONARTE.

De todas formas, el envío electrónico a nuestro sitio web de cualquier formulario, implica la ACEPTACIÓN TOTAL DE TODOS NUESTROS:

POLITICAS DE PRIVACIDAD

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB

CONDICIONES PARA NUESTRO USUARIOS

ACUERDO GENERAL FULLMULTIMEDIA (el presente acuerdo)

 

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD PREVIO A CUALQUIER EMPRENDIMIENTO CON NUESTRA ORGANIZACIÓN, SEA QUE TENGA O NO, UN FUTURO CONVENIO, ALIANZA O CONTRATO CON MISIONARTE.

(LEA CON MUCHA ATENCIÓN):

Yo, la persona que suscribe este acuerdo acepto expresamente lo siguiente:

Seré contratado como profesional o empleado por MISIONARTE O.U.P.L.V.Y.E.D.S. (el “Empleador”) o, existe la posibilidad de que sea contratado por el Empleador (a) como empleado (b) como contratista independiente, del Empleador, c) como profesional, en el cargo y obligaciones designados por el mismo. En el cumplimiento de mis funciones (los Servicios), o en caso de ser en el futuro contratado, para prestar Servicios (según sea el caso); trabajaré en relación directa con MISIONARTE.

A partir de este párrafo, nos referiremos a misionarte como “La Organización”, de igual manera, con respecto y a quien le represente legalmente, nos referiremos como “el productor”.

En virtud que la prestación de los Servicios posiblemente me dará acceso a información confidencial y de propiedad exclusiva del Productor, así como a información y material del Productor y de la organización que ya están disponibles para el público, y la divulgación o uso indebido de los mismos afectaría la experiencia de los participantes, eliminaría las sorpresas, tensión y resultado del Trabajo para el público en general, y resultaría en un daño o perdida significante e irreparable para el Productor, y en consideración de las contraprestaciones que declaro ya fueron recibidas, que incluyen, pero no están limitadas, a mi deseo de proveer bienes o servicios en relación con la organización (pero que no incluirán ninguna compensación económica salvo que ello sea expresamente acordado por escrito con MISIONARTE, me obligo a mantener y conservar en estricta confidencialidad toda la información y material revelado al mismo u obtenido por el mismo concerniente o relativo a la organización y a todos los productos y proyectos que MISIONARTE “ORGANIZACIÓN UNIVERSAL PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO SOCIOCULTURAL” lleva a cabo en todo el mundo, incluyendo sin limitación, secretos comerciales, métodos de operación, audiciones de los participantes y selección de los mismos, identidad e información de los diferentes grupos profesionales, locaciones de producción, negocios del Productor y cualquier información o material relativo al Productor, la organización y/o los Participantes (todo conjuntamente la “Información Confidencial”).

Salvo lo establecido a continuación, me obligo a no divulgar ninguna Información Confidencial a ningún individuo o entidad durante un periodo comprendido entre la fecha de celebración de este contrato y Siete (7) años después de la primera ejecución de cualquier proyecto de MISIONARTE a través de los medios que fueran. Sin perjuicio de lo que antecede, acuerdo que no divulgaré ningún secreto comercial o negocios del Productor y su empresa a cualquier individuo o entidad en ningún momento. Así mismo me obligo a que cualquier Información Confidencial a la cual tenga acceso, únicamente sea utilizada en relación con los Servicios y exclusivamente para los propósitos que el Productor me instruya expresamente. Entiendo que ninguna disposición de este Contrato me otorga derecho a obtener acceso a Información Confidencial salvo que ello sea estrictamente requerido en relación con cualquier Servicio que pueda prestar en relación con la organización o de otra forma sea solicitado y permitido por el Productor.
Me obligo a cumplir todos los procedimientos de seguridad del Productor, incluyendo sin limitación, el mantenimiento de la confidencialidad de la Información Confidencial y toda la información de cualquier proyecto y materiales de esta (ya sean confidenciales o no). Asimismo, me obligo a conservar toda la Información Confidencial y materiales a los cuales tenga acceso de manera tal que mantenga su confidencialidad y secreto.

Reconozco y acuerdo que el Productor será el único que controlará la emisión de cualquier publicidad, comunicado de prensa y conferencia de prensa relacionado con alguno de los proyectos que produzca.

Acuerdo no participar en ninguna publicidad, comunicado de prensa, o conferencia de prensa ni en general, cualquier comunicación con la prensa en relación con la producción sin el consentimiento expreso del Productor. Asimismo, me obligo a no vender ninguna historia de vida (“life rights”) o derechos similares a ningún tercero en la medida en que los mismos se relacionen a o incluyan cualquier información concerniente a la Producción o proyecto y de la misma manera, acuerdo no participar de manera alguna en la preparación, producción o redacción de cualquier material (producido ya sea por mi, fuera del alcance de los servicios [si existiese], o por terceros) que se relacione con la producción o proyectos de la organización, incluyendo sin limitación, libros, artículos de revistas o periódicos programas de televisión, páginas de Internet y cualquier otra forma en los medios de comunicación, sin la previa autorización por escrito del Productor.

Sin limitar la generalidad de las restricciones en la divulgación de la Información Confidencial que se establecen en este Contrato, reconozco y acuerdo que con excepción de lo expresamente autorizado por escrito por el Productor, no podré fotografiar filmar o grabar, (a) la producción, (b) los eventos contenidos en la misma (incluyendo, sin limitación, las pruebas de los profesionales participantes y sus interacciones); y/o (c) a los participantes. Reconozco y acuerdo que cualquier violación del presente párrafo constituirá una divulgación no autorizada de la Información Confidencial, causando al Productor daño irreparable y facultando al Productor para ejercitar todos los derechos y recursos respectivos que pueda tener la conformidad con el presente Contrato.

En caso de que no sea contratado para realizar actividades en relación con el proyecto o producción entregaré inmediatamente al Productor todo el material que se encuentre en mi posesión que contenga cualquier Información Confidencial y toda otra propiedad que pertenezca al Productor, ya sea que exista deforma escrita, digital o de cualquier otra forma física (y cualquier copia de esta). De igual forma procederé llegada la expiración o terminación del plazo del contrato bajo el cual se presten los Servicios, en caso que el mismo exista, (o al serme requerido por el Productor o el Empleador).

Reconozco y acuerdo que cualquier divulgación o uso indebido de cualquier Información Confidencial en cualquier momento en contravención a lo establecido de este Contrato le causará al Productor daños irreparables, como ser, a modo de ejemplo: afectar adversamente los “ratings” publicitarios, radiales o televisivos de la producción; y/o causar el incumplimiento del Productor respecto de sus acuerdos con terceros. Dado que la cantidad o el grado de dichos daños será difícil o imposible de probar ante tribunales judiciales, convengo que pagaré al Productor la cantidad económica que la organización crea conveniente de acuerdo equitativo al grado de perjuicio por concepto de liquidación anticipada de daños y perjuicios, y no como una penalidad; dicha cantidad representa el resultado del esfuerzo razonado del Productor y mío para determinar la compensación promedio justa por cualquier daño que el Productor, como resultado de dicha divulgación o uso indebido de Información Confidencial, pueda llegar a sufrir. Expresamente acuerdo que este monto de la liquidación de daños representa razonablemente la compensación por el daño que se provocaría al Productor como resultado de dicha divulgación o uso indebido, y que esta liquidación de daños prevista es necesaria debido a que el Productor en efecto sufriría daños significativos como resultado del incumplimiento del presente Contrato, y que la cuantificación de los daños es prácticamente imposible de calcular o determinar con certeza o exactitud. No obstante la liquidación de los daños contemplada por el presente Contrato, reconozco y acuerdo que la liquidación de los daños y cualquier otra suma debida como indemnización por daños no serían suficientes para evitar y/o compensar al Productor por la divulgación no autorizada de Información Confidencial y que por lo tanto, pueda ser necesarias medidas cautelares para prevenir cualquier autorización indebida o divulgación existente o futura de la Información Confidencial o cualquier otro incumplimiento de este Contrato.

En caso de que sea (o llegue a ser) empleado de o en caso de que este prestando (o de cualquier otra forma preste) Servicios al Empleador, reconozco que el incumplimiento del presente Contrato podrá también resultar en la terminación inmediata de la prestación de mis servicios

Sin limitar lo anterior, cualquier disposición de este Contrato que sea inválida, ilegal, o inejecutable en cualquier jurisdicción, será para esa jurisdicción inexistentes solo en la medida de dicha invalidez, ilegalidad o inejecutabilidad, sin afectar de modo alguno el resto de las estipulaciones del presente Contrato en dicha jurisdicción ni afectar cualquier disposición del Contrato en cualquier otra jurisdicción.

Este Contrato constituye la totalidad de lo acordado entre las partes del presente y remplaza cualesquiera y todos los acuerdos, convenios o declaraciones anteriores o existentes a este momento. Ninguna modificación, alteración o adición del presente Contrato será válida u obligatoria salvo que conste por escrito y se encuentre firmada por las partes del presente. Ninguna renuncia por parte del Productor a cualquier término o condición de este Contrato será considerada como una renuncia por parte del Productor a cualquier otro termino o condición; ni ninguna renuncia por parte del Productor a declarar cualquier incumplimiento bajo el presente Contrato constituirá una renuncia por parte del productor de cualquier otro incumplimiento.

Adicionalmente, se reconoce y se pacta que ninguna falta o retraso en el ejercicio de cualquier derecho, facultad o privilegio de conformidad con el presente Contrato será considerado como una renuncia del mismo, ni ningún ejercicio individual o parcial del presente Contrato precluirá cualquier otro ejercicio adicional o el ejercicio de cualquier derecho o facultad conforme al presente Contrato. Por la presente se renuncia a la aplicación de cualquier ley que requiera o sugiera que la interpretación de un documento o acuerdo, o de cualquier ambigüedad contenida en los mismos, sea resuelta en contra de quien redactó el documento.

La validez, interpretación y afecto legal de esta Contrato será regido por las leyes del Estado Ecuatoriano aplicables a contratos celebrados y totalmente cumplidos dentro de Ecuador. Reconozco y convengo en que cualquier y toda disputa o controversia derivada del presente Contrato o cualesquiera de sus términos, cualquier intento por cualquiera de las partes de ejecutar, interpretar, obligar, rescindir, terminar o anular este Contrato, o cualquiera de sus estipulaciones, deberán resolverse por arbitraje que resulte obligatorio de conformidad con el siguiente procedimiento: ya sea que (a) el Productor y yo conjuntamente seleccionaremos un árbitro, el cual deberá ser un juez retirado de un tribunal de Ecuador o (b) en caso de que el Productor y yo no llegáramos a un acuerdo para la designación del árbitro antes mencionado, el Productor y yo, cada uno, deberemos seleccionar a un árbitro, que deberá ser juez retirado de un tribunal de Ecuador, estos dos árbitros deberán seleccionar a un tercer árbitro, el cual deberá ser un juez retirado de un tribunal de Ecuador.

Todos los procedimientos arbitrales deberás ser conducidos bajo supervisión del órgano pertinente, bajo sus Reglas de Arbitrajes Mercantiles. Convengo en que el fallo del o los árbitros, según sea el caso, en el arbitraje deberá ser definitivo y obligatorio y no estará sujeto a reclamación o apelación. Asimismo, a cuerdo que el procedimiento arbitral, el testimonio, prueba y documentación presentada durante el curso del procedimiento, incluyendo el hecho de que dicho arbitraje tenga lugar, serán considerados como confidencial y no será divulgados a ningún tercero, con excepción de o los árbitros y sus colaboradores, los abogados de las partes y sus colaboradores, y cualquier experto contratado por las partes.

Los términos de este Contrato serán obligatorios para mí, así como para mis agentes, y representantes legales. Las estipulaciones del presente Contrato de mantendrán vigentes y válidas aun luego de la expiración o terminación de mis Servicios en relación con el Show.

Reconozco que el presente Contrato no es un contrato de trabajo y que ni el Productor ni el Empleador efectúan ninguna promesa de contratar mis Servicios como contraprestación por la firma de este Contrato. No obstante, lo anterior, reconozco que los términos del presente Contrato son aplicables en todos los casos, ya sea que actualmente preste Servicios al Empleador o si presto o no Servicios en el futuro. Me obligo, en caso de ser requerido o solicitado por el empleador, a realizar en un futuro adiciones al contrato de confidencialidad en relación con mis Servicios si el Empleador o el Productor deciden que por cualquier razón dicho acuerdo resulta necesario.

En este acto reconozco y declaro que he leído y comprendo este Contrato, que las consecuencias y alcance de su incumplimiento me han sido explicadas y que me obligo a cumplir los términos de este Contrato. Adjunto VÍA CORREO ELECTRÓNICO copia de mi documento de identidad.

FINALMENTE, me comprometo a llevar con suma prudencia todo documento que reciba por parte de la organización. Asumiendo mi responsabilidad y las consecuencias legales en caso de infringir las normas establecidas por la organización.

Me gusta